Blog

MMXN LA NUEVA STABLECOIN MEXICANA

18 Jun 2021

MMXN es el primer criptoactivo mexicano que es desarrollada por la firma MONETA DIGITAL

A diferencia de las "criptomonedas", MMXNestá vinculada al peso mexicano 1:1

La diferencia de los criptoactivos mayormente difundidos como Bitcoin, es su alta volatilidad, lo que no ha permitido que estas se afiancen como una moneda de cambio

Más allá de la volatilidad, las criptomonedas traen consigo muchas ventajas como poder acceder a servicios bancarios a personas desbancarizadas, transacciones internacionales a bajos costos y todo esto las 24 horas al día, los 7 días a la semana gracias a que el mercado cripto es un mercado que nunca duerme.

Qué es una stablecoin
Son criptomonedas vinculadas a una moneda fiduciaria como lo sería un divisa como el dólar o el euro.

A simple vista no parecen atractivas a la vista de los inversionistas, ya SIEMPRE VALDRIAN LO MISMO, sin embargo si se busca que lo se adquiera tenga el mismo valor para el el emisor, como es el caso de las remesas o realizar una compra, la stablecoin sería una opción indicada, MMXN competirá con otras stablecoin las cuales están vinculadas al dólar, lo cual podría sugerir un inconveniente para los inversionistas.

Qué es MMXN
Esta stablecoin, está desarrollada bajo el blockchain de Etherum y Tron utilizando los estándares ERC-20 y TRC-20, auditado y respaldado con una reserva de pesos mexicanos.

MMXN fue creada como una moneda digital para otorgar accesibilidad a diversos productos y servicios fiat-crypto como: medio de intercambio, productos financieros, remesas, pagos, reserva de valor y dApps/DeFi.

MMXN también puede ser utilizada para adquirir otras criptomonedas como Etherum, Litecoin o Bitcoin

A partir de hoy 17 de junio de 2021 está disponible en MEXO (exchange), la compra mínima es de $ 1,000.00 y la compra máxima es de $ 25,000.00, lo fondos invertidos podrán ser usados en la misma plataforma para adquirir otros activos digitales.

¿Tienes en mente adquirir en algún momento algún criptoactivo?