También ofrecemos cursos cerrados exclusivos para las empresas que lo soliciten para que su personal se capacite dentro de sus instalaciones o en las de IDET Consilium.
Nuestras cotizaciones se basan en los siguientes datos que solicitamos a las empresas:
a) Nombre del curso requerido.
b) Número de personas aproximadas que
tomarán el curso.
c) Fecha propuesta para impartir el curso.
d) Lugar en donde se efectuará el curso.
Con estos datos proporcionados, procedemos a la cotización del evento donde se especifica lo siguiente: las horas de duración del curso, el temario, el nombre del expositor designado y las formas de pago para garantizar el curso. Cuando el curso se realice dentro de las instalaciones de la misma empresa, las opciones del equipo audiovisual (requerido por el expositor) y el servicio de coffee break correrán a cargo del cliente.
En todos los cursos cerrados cotizados, IDET CONSILIUM proporciona el material de apoyo que servirá para el curso, la constancia de participación con valor curricular con los puntos de DPC ante el Colegio de Contadores Públicos de la localidad, los viáticos que genere el expositor y la atención personalizada de nuestros consultores que lo apoyarán durante el evento.
Si el curso se impartiera en los salones de capacitación de IDET Consilium, entonces se agrega a la cotización la renta del salón.
Cabe señalar, que el cliente puede introducir al salón su propio equipo audiovisual y coffee break, siempre y cuando pida la autorización debida a la persona encargada en IDET Consilium.