Invertir en Conocimiento genera el mejor interés
Toda empresa requiere de recursos para operar de manera óptima: ventas, clientes, materias primas, proveedores, dinero, bancos, tecnología y personas.
Todos los recursos deben ser alineaos para que de manera integral puedan generar utilidades. Este sería el propósito de la Dirección General.
Una realidad es que las personas que colaboran dentro de la organización en puestos estratégicos requieren estar permanentemente actualizados dentro y fuera de la industria donde opere la empresa.
Esta actualización se centra en un concepto más allá de la información que muchas veces se encuentra disponible, aunque desorganizada y no necesariamente de fuentes válidas.
¿Cuál es el valor del conocimiento?
Las empresas exitosas tienen claro el valor del conocimiento. Hoy más que nunca el conocimiento radica en las personas. Somos las personas las que somos capaces de usarlo. Sin embargo, aún se confunde con información que viene en libros, manuales, bases de datos, videos. No toda información es conocimiento.
De lo anterior se desprende una cita de Benjamín Franklin “Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”.
El instituto de enseñanza tributaria, IDET CONSILIUM es una institución reconocida que se dedica a transferir conocimiento e impulsar el crecimiento de los profesionales en diversos ámbitos a través de cursos en línea, diplomados y posgrados
Si aún no decides invertir en conocimiento, te recordamos que:
¡Recuerda que Conocimiento es Poder!