20 años de servicio
El pasado 26 de enero de 2022 en emotivo evento en la sede de la Ciudad de Mérida del Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilium fueron reconocidos por sus 20 años de servicio a esta Institución Javier San Martín Lara Tamayo y Verónica de los Ángeles Chan Montejo.
Una empresa se forja en el tiempo, en la dificultad pero también en las alegrías y más cuando el profesionalismo, lealtad, dedicación, esmero y don de gente han nutrido de manera ininterrumpida los pilares de IDETConsilium.
Dieron testimonio de tan importante y merecido reconocimiento los Socios Fundadores y Directivos Alejandro García Millán, Irving Alberto Castillo Escalante y Deybi Joel Ábrego Pinzón.
Javier Lara Tamayo
Inició labores en el ya lejano 2001 proveniente del sector hotelero con el afán de poner al servicio de la empresa sus talentos y experiencia. Recordó los tiempos difíciles de inicio pero que representaron un verdadero reto como el paso del huracán Isidoro en 2002, el paso de compañeros en las distintas etapas, pero también los viajes y las grandes amistades que permanecen. Eventos magistrales como el del Museo Maya que fue recordado como un éxito rotundo gracias al enorme trabajo en equipo.
Recordó el vertiginoso desarrollo tecnológico con el que hoy cuenta IDET Consilium. La gran capacidad de adaptación a la que fuimos sometidos con los retos que nos impuso la pandemia. Hoy podemos decir que estamos de pie y dispuestos.
“Hemos construido una familia en nuestra empresa y eso representa el estar en armonía con todos y construir cada día experiencias nuevas. Una sonrisa al compañero de trabajo, al cliente y a nuestras familias cada día es alimentar espiritualmente el alma” – Mencionó Javier Lara Tamayo
Verónica Chan Montejo
En 2002 se integra al equipo como auxiliar del área contable. Gracias a su espíritu de superación Verónica pasa al área administrativa y luego fue promovida a Ventas. Fue la encargada de abrir la plaza de Campeche forjada con base en el esfuerzo y el don de gente respaldado por el profesionalismo extiende fuertes lazos de amistad. Su ímpetu le permitió desarrollar la plaza de Mérida y posicionar y extender su liderazgo hasta Quintana Roo.
Recuerda experiencias difíciles como el hecho de viajar por primera vez a Cancún y separarse de su familia. Pero también la satisfacción y alegría de contar con grandes amistades. Un momento para recordar toda la vida fue durante una clausura de un Diplomado en la ciudad de Campeche y canta el himno campechano en la plaza cívica.
“He sido testigo del crecimiento de nuestra empresa en lo que a tecnología se refiere. Hoy contamos con plataformas para administrar nuestra base de clientes, proporcionar cursos en línea, tienda en línea, redes sociales. Sin duda, estos últimos 2 años han sido una prueba difícil que puedo decir hemos superado gracias a Dios y a nuestro formidable equipo. Y por supuesto al apoyo de nuestros Directivos. Los reto son cambios que abren puertas a nuevas oportunidades”
Verónica Chan Montejo
Muchas Felicidades a Javier y Verónica por compartir parte de su vida con el proyecto IDET CONSILIUM