Lada sin costo: 01-800-591-00-00

Cursos in Company

CAPACITACIÓN PARA PERSONAL

Cursos cerrados para empresas

También ofrecemos cursos cerrados exclusivos para las empresas que lo soliciten para que su personal se capacite dentro de sus instalaciones o en las de IDET Consilium.

Nuestras cotizaciones se basan en los siguientes datos que solicitamos a las empresas:

a) Nombre del curso requerido.
b) Número de personas aproximadas que tomarán el curso.
c) Fecha propuesta para impartir el curso.
d) Lugar en donde se efectuará el curso.


Con estos datos proporcionados, procedemos a la cotización del evento donde se especifican las horas de duración del curso, el temario, el nombre del expositor designado y las formas de pago para garantizar el curso. Cuando el curso se realice dentro de las instalaciones de la misma empresa, las opciones del equipo audiovisual (requerido por el expositor) y el

servicio de coffee break correrán a cargo del cliente.

En todos los cursos cerrados cotizados, IDET CONSILIUM proporciona el material de apoyo que servirá para el curso, Constancia de Participación con valor curricular, Puntos de DPC registrado ante el Colegio de Contadores Públicos de la localidad, gastos que genere el expositor y atención de nuestro personal que los apoyará durante la impartición del curso.

Si el curso se impartiera en los salones de capacitación de IDET Consilium, entonces se agrega a la cotización los siguientes costos: La renta del salón elegido, el servicio de coffee break y el equipo audiovisual que utilizará el expositor.

Cabe señalar, que el cliente puede introducir su propio equipo audiovisual y coffee break, siempre y cuando pida la autorización a la persona encargada de IDET Consilium.

Nuestros cursos cerrados se cotizan y responden el mismo día de su solicitud.