Lada sin costo: 01-800-591-00-00

Centro de Negocios Mérida

El centro de negocios es

El lugar ideal para todo tipo de eventos empresariales

Seminarios, cursos, talleres, juntas de negocios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas, pláticas ejecutivas y todo lo que tengas en mente para el desarrollo y planeación óptima de tu empresa.

La atención personalizada y la asistencia profesional son parte de un concepto integral empresarial. Aquí tendrás las ventajas de los hoteles con los adelantos técnicos que se utilizan hoy en día, en un espacio más personal y cálido, que te ofrece la planeación de sus eventos con la flexibilidad de otorgarte tarifas accesibles al presupuesto de su empresa.

Sabemos que un gran evento requiere de herramientas y medios para que resulte todo un éxito, por eso en nuestras instalaciones le brindamos una amplia gama de equipo audiovisual, entre ellos: Internet Inalámbrico de Alta Velocidad, Cañón para Proyección, Rotafolio, Pintarrón y Pantallas.

Permítenos poner a su servicio nuestros amplios y funcionales salones, 100% adaptables a sus necesidades concretas y dotados de todos los servicios que tu evento requiere, mediante la renta de los mismos.

La capacidad de los salones en sus diferentes tipos de montaje son los siguientes:

SALONES 1 Y 2
• Escuela: 22 personas.
• Auditorio: 34 personas.
• Herradura: 12 personas.
SALONES 3 Y 4
• Escuela: 48 personas.
• Auditorio: 60 personas.
• Herradura: 22 personas.


Te invitamos a conocer nuestras instalaciones para que pueda constatar el servicio profesional y amable del personal que labora en el Centro de Negocios. Con gusto te atenderemos como te merece, ya que el éxito de tu evento es nuestra responsabilidad.