Blog

Relaciones Laborales

06 May 2022

En la actualidad las relaciones laborales son un factor crítico de éxito en las empresas. Ya sea que el giro del negocio esté en la esfera de servicios y comercio, manufactura o sectores primarios, el factor humano reviste gran importancia.

Con las actualizaciones a las normas que rigen a las empresas la administración debe estar atenta al cumplimiento en tiempo y forma. 

Los Directores y Gerentes de las empresas tienen la enorme responsabilidad de alcanzar el propósito y los objetivos es por esto que mantener actualizado el conocimiento de fuentes confiables y prestigiadas, forma parte también de la responsabilidad. Hoy abunda información en redes sociales y en internet que si bien repiten lo que dicta la ley es necesario contar con un proceso formal de transferencia del conocimiento.

En IDET CONSILIUM contamos con programas de educación continua que se diseñan a través de un comité académico que se vincula con empresas para conocer las necesidades de capacitación.

A lo largo de los años IDET CONSILIUM se ha distinguido por ser una institución que transfiere conocimientos a la comunidad de profesionales de la contaduría pública, administración, áreas directivas, gerenciales y ejecutivas de las empresas. Nuestros expositores han sido seleccionados como los mejores de México en sus áreas de especialidad. 

Si eres emprendedor o te desempeñas en responsabilidades directivas en una organización, te invitamos al Diplomado en Contabilidad para Gerentes y Empresarios.

Ha sido diseñado con un enfoque práctico con los temas más importantes de la agenda directiva de las empresas exitosas.

Desde aspectos legales en la conformación de las empresas, contabilidad básica, el ABC de costos, finanzas, las relaciones laborales y el tema fiscal. Estos temas son impartidos por especialistas con amplia experiencia en la práctica profesional y docente.

Así que no dejes pasar esta oportunidad que sin duda abona a la profesionalización de las empresas elemento vital para la construcción de su éxito.