ALEJANDRO GARCIA MILLAN

Contador Público por la Universidad Autónoma de Yucatán y Licenciado en Derecho por la Universidad Modelo, con dos maestrías, una en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C. y otra en Derecho Corporativo por la Universidad del Mayab, cuenta también con la Especialidad en Finanzas por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Especialista en “Fiscalidad Internacional” por el ESADE, en Barcelona España. “Advanced Certificate Family Bussines Advising” por STEP.

Director Técnico del Instituto de Enseñanza Superior Fiscal SCP (Consilium Fiscal), y expositor titular en las aéreas de posgrado y Educación Continua.

Socio-Director desde hace 27 años, de Patrimonium Consultores Integrados, prestigiado despacho de asesores en materia fiscal y planeación patrimonial, líderes en el Sureste en materia Fiscal, y pioneros en Defensa Fiscal, donde ha adquirido una amplia experiencia en materia fiduciaria internacional.

Socio desde hace 25 años de Patrimonium Protección Legal, firma pionera especializada en materia Fiduciaria Internacional, con oficinas en la Ciudad de México.

Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán AC.
Miembro de ANEFAC (Asociación Nacional de Especialistas Fiscales AC).
Miembro de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners)