Blog

Cualidades de un egresado IDET Consilium.

30 Aug 2016

Estudiar un posgrado en el Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilium representa la oportunidad de continuar una formación enfocada en desarrollar conocimiento para enfrentar los retos de los nuevos paradigmas fiscales y sociales. 

No sólo formamos profesionales con profundos conocimientos en las motivaciones tributarias del sistema financiero mexicano y sus leyes – Dice Alejandro García Millán, Director Técnico de IDET Consilium – planteamos metodologías para la resolución de problemas y situaciones que se pudieran presentar en la operación de una organización. Proponer soluciones con un adecuado soporte jurídico y con un estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales forman parte de las líneas de formación de nuestros estudiantes de la maestría en impuestos del Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilum. 

Alejandro García Millán es Contador Público por la Universidad de Yucatán y Licenciado en Derecho por la Universidad Modelo, es Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. y Maestro en Derecho Corporativo por la Universidad Anahuac Mayab. Cuenta también con un grado de Especialidad en Finanzas por la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Director Técnico del Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilium y Expositor Titular en las áras de Posgrado y Educación Continua. Socio de Patrimonium Consultores Integrados S de RL de CV prestigiado depsacho de asesores en materia fiscal y de planeación patrimonial donde ha adquirido amplia experiencia en materia fiduciaria internacional. 

Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán AC y su Comisión Fiscal y de la Academia Fiscal Mexicana AC. Asesor de COPARMEX Mérida.